Bandera gitana

Bandera gitana
Bandera gitana

sábado, 13 de abril de 2013

DOMINGO III DE PASCUA... JESÚS ES EL SEÑOR QUE ESTÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS...

 ¿Cómo vemos a Jesús Resucitado?

 Hoy y aquí sucede lo que nos narran los bellos relatos pascuales.  Sucede siempre y en todas partes.  Sucede sin cesar en nuestra vida normal de cada día.  Abramos los ojos, y veremos a Jesús resucitado

en medio de nosotros,  a nuestro lado, en el fondo de cada ser.  Abramos los oídos, y escucharemos la buena noticia, y llenará de paz

 nuestro corazón. En eso consiste la Pascua, en eso consiste creer en Jesús resucitado.Ése es el milagro.  Jesús está con nosotros como lo estuvo con María y Pedro  y los demás discípulos, se nos aparece como a ellos, nos habla como a ellos.  

Aunque nuestros ojos están demasiado ciegos y nuestros oídos demasiado sordos, Jesús se nos aparece: ¿Por qué tienes miedo? Pálpame. Y marcha tranquilo. Vive feliz, y procura curar las heridas del prójimo.

 

Es el Señor, aunque falte luz y su imagen quede algo borrosa, aunque utilice algún disfraz, aunque aparentemente se oculte. Es el Señor y nuestra tarea es descubrirlo, acogerlo y anunciarlo.

¿Dónde, cuándo, en quién reconozco a Jesús? ¿Dónde, cuándo, en quién me cuesta más reconocerle? ¿Cuáles son las palabras o signos que me hablan de su presencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario