Podcast nº 512: Domingo 4º del Tiempo Ordinario. Ser profetas del amor de Dios. Amar sin límites, amar al estilo de Jesucristo, sentirnos profetas, escogidos y enviados por Dios para anunciar al propio Jesucristo con Palabras y Obras, son algunos de los retos que surgen en este nuevo Podcast que comparto contigo, amigo y amiga podcast-oyente.
La Delegación para la Pastoral Gitana de la Diócesis de Jaén se creó en 1989 y desde ese momento estamos intentado acercar la realidad gitana al Evangelio y viceversa. Para ello hemos desarrollado distintas actividades y ofrecido materiales y encuentros tanto a nivel Diocesano como Interdiocesano. Que el Evangelio se llene del espíritu gitano y que el pueblo gitano se llene del Evangelio. Que esta página te pueda ayudar para seguir trabajando por un Movimiento Apostólico Gitano.
Bandera gitana

Bandera gitana
sábado, 29 de enero de 2022
domingo, 23 de enero de 2022
Podcast Nº 511: Domingo 3º Tiempo Ordinario. Comienzo de la vida pública de Jesús ungido con la fuerza del Espíritu Santo.
Podcast Nº 511: Domingo 3º Tiempo Ordinario. Comienzo de la vida pública de Jesús ungido con la fuerza del Espíritu Santo. También San Pablo nos va a recordar la importancia que suponer la unión y la unidad de cada uno de nosotros, como los miembros de un solo cuerpo. Y nunca nos cansemos de meditar y hacer vida la Palabra de Dios en lo más íntimo de nuestro ser.
domingo, 16 de enero de 2022
Podcast Nº 510: Domingo II Tiempo Ordinario. Jesús y María de fiesta en las Bodas de Caná.
Podcast Nº 510: Domingo II Tiempo Ordinario. Jesús y María de fiesta en las Bodas de Caná. Nuestro Dios es el Dios de la alegría, de la disponibilidad, del servicio... y María va a mostrarse atenta con la humanidad necesitada y nos va a regalar una frase maravillosa para superar cualquier adversidad que la vida nos depare: "Haced lo que mi hijo os diga".
miércoles, 12 de enero de 2022
domingo, 9 de enero de 2022
Podcast nº 509: Fiesta del Bautismo del Señor.
Podcast nº 509: Fiesta del Bautismo del Señor. Ungido con la fuerza del Espíritu Santo y solidario con la humanidad, Cristo en su Bautismo en el río Jordán se va a manifestar como el servidor de Dios y de la propia humanidad que pasará haciendo el bien y curando a los oprimidos por el mal.