Podcast nº 469: Especial Semana Santa. Nos acercamos a vivir los días grandes para los cristianos, la Semana Santa. Contemplar a un Dios que es Amor y que nos llama a Amar, a un Dios es entrega y que nos llama a entregarnos a los demás y a un Dios que es vida y que nos invita a ser testigos de la Resurrección y a tener una opción clara por la vida y el Amor.
La Delegación para la Pastoral Gitana de la Diócesis de Jaén se creó en 1989 y desde ese momento estamos intentado acercar la realidad gitana al Evangelio y viceversa. Para ello hemos desarrollado distintas actividades y ofrecido materiales y encuentros tanto a nivel Diocesano como Interdiocesano. Que el Evangelio se llene del espíritu gitano y que el pueblo gitano se llene del Evangelio. Que esta página te pueda ayudar para seguir trabajando por un Movimiento Apostólico Gitano.
Bandera gitana

Bandera gitana
domingo, 28 de marzo de 2021
domingo, 21 de marzo de 2021
Podcast n° 468. Domingo 5° de Cuaresma: Jesucristo es como el grano de trigo que da su vida para que tengamos vida abundante.
Podcast n° 468. Domingo 5° de Cuaresma: Jesucristo es como el grano de trigo que da su vida para que tengamos vida abundante. La vida tiene sentido cuando la gastamos por y para los demás. Tenemos que enterrar lo negativo de nuestra vida para que demos los buenos frutos que Cristo nos pide y que el mundo necesita. Hoy nos acompaña una canción del tío Pepe Vacas de la Pastoral Gitana de Córdoba.
domingo, 14 de marzo de 2021
Podcast n° 467: Domingo 4° de Cuaresma. La alegría de la Cuaresma, Cristo es el gran regalo de Dios Padre a la humanidad.
domingo, 7 de marzo de 2021
Podcast nº 466. Domingo III de Cuaresma. Jesucristo, nuevo templo de Dios.
Podcast nº 466. Domingo III de Cuaresma. Jesucristo, nuevo templo de Dios. En el ecuador de esta Cuaresma, Cristo se nos presenta como el nuevo Templo de Dios que nos llama a purificar nuestras prácticas de culto y a buscar siempre el bien de los demás. Sigamos viviendo con intensidad este tiempo de la Cuaresma para dar los frutos que Dios espera de nosotros.